El 30 de abril se puso en funcionamiento la nueva dependencia policial ubicada en calles Caracas y Donovan, desde ese día hasta la fecha la labor de dicha unidad fue fructífera.
En primer lugar, el 10 de mayo los uniformados demoraron a un joven de 19 años en Avenida Alberdi y Donovan, alli tambien secuestraron el rodado en el que se movilizaba, una Zanella 110 la cual según el cotejo con el Padrón Unificado de Motos presentaba un pedido de secuestro activo. El demorado fue notificado de “Supuesto Encubrimiento” para luego proseguir en libertad.
El 11 de este mes, por la madrugada los efectivos detuvieron a un masculino de 22 años en el Barrio Juan de Garay, a quien su expareja lo habría denunciado por supuesto maltrato físico, por lo que fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad en Contexto de Violencia de Género” y posteriormente fue trasladado a la Comisaría Undecima.

Más tarde, cerca de las 6 de la mañana, en Calle República Dominicana los agentes detuvieron a un hombre de 29 años y a una mujer de 44 quienes fueron denunciados por lesionar con un arma blanca a una femenina de 32.
Anoche a las 22, los uniformados se hicieron presentes en Avenida Maclean 4600 Barrio Las Palmeras, alli una mujer de 29 años denunció a su pareja, un hombre de 32 años, porque este último la amenazó con lesionarla con un objeto contundente, es por esto que el personal verificó los datos del denunciado en el Si.Ge.Bi, donde verificaron que tenía una restricción vigente hacia la denunciante, por lo que fue notificado de su aprehensión.
Finalmente, hoy pasado el mediodía el personal se hizo presente en un Jardín de Infantes ubicado en Frondizi al 1600 estimativamente, ya que fueron avisados por el Sistema de Alertas del Departamento Violencia Familiar y de Género, sobre el posible acercamiento de un denunciado hacia la víctima, por lo que de inmediato tras realizar recorridas por el lugar lograron la aprehensión de un hombre de 28 años, sobre quien habia una restricción vigente de acercamiento, posteriormente fue trasladado a la Comisaría Tercera Capital por razones de jurisdicción.
Esto afirma el compromiso de esta gestión con la comunidad toda, ya que en poco tiempo de funcionamiento esta unidad policial llevó a cabo una importante cantidad de procedimientos positivos, lo que también significa mayor presencia policial en la zona que abarca su jurisdicción y el mejor desenvolvimiento de otras comisaría ya que se redujeron sus zonas.