ALE ARADAS EDIT

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia visitó este fin de semana el Barrio La Rubita, donde se están ejecutando obras de enripiado e iluminación en 56 cuadras que habían quedado intransitables tras una obra inconclusa iniciada durante la gestión de Jorge Capitanich.

“Acá tuvimos que intervenir de forma urgente porque lo que dejó la gestión anterior fue un verdadero desastre. Cada vez que llovía, las calles eran intransitables, y los vecinos tenían que soportar la desidia y el abandono”, expresó el funcionario durante la recorrida.

Los trabajos están a cargo de Vialidad Provincial, que lleva adelante una intervención integral en la zona para recuperar la transitabilidad y mejorar la seguridad con nueva iluminación pública. “A pesar del difícil contexto financiero que atraviesa la provincia, hay una decisión clara del gobernador de priorizar a Resistencia, una ciudad donde heredamos un sinfín de obras paralizadas”, agregó.

La intervención forma parte de un plan más amplio que busca poner en valor sectores históricamente postergados y recuperar la confianza de los vecinos a través de obras concretas y visibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *