WhatsApp-Image-2024-06-20-at-19.26.07

El joven de 15 años fue demorado en la guardia de la Comisaría Segunda, cuando los agentes revisaron los alimentos, descubrieron un envoltorio con marihuana.

Esta tarde, los efectivos revisaron lo que el joven traía entre los alimentos para su familiar, hallaron dentro de un pan un envoltorio con 6 gramos de marihuana. Se instruyeron actuaciones por Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Alrededor de las 14.30 un joven de 15 años se presentó en la Comisaría Segunda de Castelli con alimentos y ropa para su familiar detenido. Como es de rutina los uniformados revisaron todo para evitar el traspaso de elementos prohibidos al sector de celdas.

Fue así que encontraron dentro de un pan, un envoltorio con una sustancia vegetal, solicitaron la presencia de los antinarcóticos para verificar si se trataba de algún estupefaciente. La División Drogas de la localidad analizó la sustancia que arrojó resultado positivo a marihuana con el peso de 6 gramos.

Ante esta situación el adolescente fue demorado y se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes con intervención del Juzgado del Menor y la Familia en turno. Finalmente fue entregado a sus progenitores

o que corresponde a otro ganador que registró su apuesta en la Agencia 549 de Santa Sylvina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *