zdero en santuario virgen 24-8

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la bendición del Santuario de la Virgen de Schoenstatt, ubicado en la calle Juan XXIII 3.640 de Resistencia. La ceremonia marcó un hecho histórico y llegaron una multitud de peregrinos provenientes de distintas provincias argentinas y del exterior para participar de las actividades religiosas.

La devoción a la Virgen de Schoenstatt se remonta a 1914 en Alemania, cuando el Padre José Kentenich y un grupo de jóvenes sellaron la Alianza de Amor con María en una pequeña capilla. Desde entonces, se extendió por más de 100 países, llegando también a la Argentina, y ahora sumando este primer santuario en tierras chaqueñas.

GOBERNADOR LEANDRO ZDERO: “DESEO QUE LA MADRE NOS PROTEJA Y BENDIGA A TODO EL PUEBLO DEL CHACO”
Una vez que finalizó la Solemne Misa de Dedicación, el primer mandatario provincial realizó la entrega de una ofrenda floral como gesto de fe y acompañamiento a la comunidad. “Este terruño de esperanza y fe reunió hoy a miles de fieles y creyentes. Deseo que la Madre nos proteja con su manto y bendiga a todo el pueblo del Chaco en estos momentos en que necesitamos unión, prosperidad y el compromiso de cada uno para vivir en paz”, resaltó. El jefe del Ejecutivo provincial destacó la masiva convocatoria durante la jornada, en la que los fieles vivieron un momento realmente especial. “Fue un momento espiritual que llegó hasta lo más profundo en las fibras de cada uno de los que estaban acá. Se ha vivido con mucha emoción y esto es fruto también de quienes hicieron posible este santuario”, señaló.
“Al levantarnos cada día, debemos ponernos en manos de Dios. Hay momentos que son difíciles, pero Dios es quien nos acompaña en los momentos de soledad y de dificultad. Es fundamental ser agradecido y hoy también vine a dar las gracias”, concluyó el Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *