Chaco For Ever dio el gran batacazo de la fecha al imponerse con autoridad por 3 a 0 sobre Chacarita, en condición de visitante, y escalar hasta el octavo lugar de la Zona B. Con un juego sólido y efectivo, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo desnudó todas las debilidades del Funebrero y se llevó tres puntos de oro de San Martín.
El equipo chaqueño comenzó marcando el ritmo del partido desde el inicio y encontró rápidamente el premio a su ambición. A los 17 minutos, un centro desde la izquierda encontró el infortunado desvío de Andueza, que terminó anotando en contra de su propia valla. For Ever no aflojó y a los pocos minutos amplió la ventaja con un certero cabezazo de Mathías Silvera, que silenció al estadio.
En la segunda parte, el local buscó reaccionar, pero chocó una y otra vez con su propia impotencia ofensiva. Chacarita intentó más por empuje que por juego, dejando espacios que For Ever supo explotar. Sobre el cierre del encuentro, Joaquín Mateo conectó un nuevo cabezazo que sentenció la historia y le puso cifras definitivas al marcador.
Con esta victoria, el Albinegro no solo se llevó una resonante goleada, sino que además se metió en zona de clasificación. En la próxima fecha, recibirá en casa a Defensores de Belgrano con la ilusión renovada y el ánimo en alza.
Fuente: SoloAscenso