El equipo dirigido por Pncaldo le dio un duro golpe a la ilusión de Defensores de Belgrano que, llegaba al Juan Alberto García mentalizado en poder llevarse los tres puntos y así acomodarse bien arriba en la tabla. For Ever le planteó un partido incómodo, lo superó tácticamente y el Dragon, prácticamente no le generó peligro, salvo una chance clara:mediante una pelota parada conectada por Emiliano Vecchio, que no pudo transformar en gol.
Todo hacía parecer que el partido podría culminar en un empate sin goles, entonces Valenzuela fue a presionar y logró recuperar la redonda en campo contrario, aguantó la marca y concretó una asistencia a Leonardo Marinucci, quien, desde la puerta del área le pegó y selló el 1-0 a favor del Negro cuando solo restaban 15 minutos para el final del partido.
Con este resultado, Chaco For Ever sumó su segunda victoria consecutiva y se ubicó séptimo, en zona de Reducido, con 22 unidades. y en la próxima fecha tendrá que viajar hacia Rio Cuarto donde enfrentará a Estudiantes.