Hoy por la tarde los efectivos dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas llevaron a cabo un minucioso trabajo de inteligencia para poder realizar este procedimiento.
Cerca de las 19 los sabuesos realizaban tareas de vigilancia y observación en el Villa del Oeste para esclarecer un robo perpetrado hoy por la madrugada en el Barrio Otech donde sustrajeron dos televisores, un microondas, un horno y una notebook.
Al pasar los minutos los investigadores pudieron observar salir de un domicilio en dicha barriada a dos personas y subirse a una camioneta similar a la captada por las cámaras de seguridad en cercanías del lugar del hecho.
Inmediatamente los agentes realizaron un seguimiento controlado y pudieron demorar en Avenida Marconi y Misionero Klein a estas dos personas 26 y 41 años que se movilizaban en una Toyota Hilux color bordo.
Allí, los policías recabaron información con las personas demoradas y pudieron establecer que los elementos sustraídos fueron comercializados en el Barrio Vista Linda de esta ciudad.
Ante esto, el personal se dirigió al domicilio donde se encontrarían los elementos y fueron atendidos por un hombre que hizo entrega de forma voluntaria de un horno eléctrico, dos televisores de 55 y 75 pulgadas ambos marca Samsung, y una bacha de acero inoxidable.
Finalmente, ambos demorados fueron trasladados al Departamento de Investigaciones Complejas donde fueron notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo”, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Interviniente.