Policía Caminera labró un total de 49 actas por infracciones varias y detectó ocho conductores bajo efectos del alcohol.
Desde el viernes al domingo, el personal policial de todo el Chaco realizó un total de 297 operativos de seguridad. En ello notificaron a 455 contraventores, incautaron 350 motos (tres con pedido de captura), cinco armas blancas y un automóvil. Un total de 46 personas fueron detenidas por diferentes ilícitos ocurridos o esclarecidos durante el fin de semana.
En Resistencia, los agentes realizaron 52 operativos en los que detuvieron a 21 personas y notificaron a 147 contraventores. A su vez incautaron un auto, 59 motos y un arma blanca. En Sáenz Peña, los efectivos realizaron 33 operativos que terminaron con la detención de cuatro personas, la notificación de 40 contraventores y el secuestro de 14 motos (tres con pedido de secuestro).
EL personal de Villa Ángela, los agentes realizaron 52 operativos, detuvieron a tres personas y notificaron 53 contraventores, así también incautaron 41 motocicletas. En Charata, se detuvo a 15 personas y se notificó a siete contraventores. Los agentes también incautaron 36 motos (una con pedido de secuestro) y un arma blanca. Todo en 14 operativos.
Por último, el personal de San Martín detuvo a dos personas y notificó a 205 contraventores, también se incautaron 198 motos y todo en 82 operativos. En Castelli, un ciudadano fue detenido y tres notificados de su contravención; se incautaron dos motocicletas y se realizaron 64 operativos de seguridad.