Personal de Sameep finalizó con éxito la reparación de un caño maestro de 500 mm, ubicado en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Dr. Cantón lo que permitió restablecer el servicio de agua potable con la presión y el caudal adecuados, en los barrios de la zona sur de la localidad.

Una vez concluidos los trabajos, se dejó en condiciones la zona intervenida para garantizar una buena circulación vehicular y peatonal, dado que se trata de un sector muy transitado. Las tareas fueron coordinadas por el responsable de zona IV, Osvaldo Gallard.
El presidente de Sameep, Nicolás Diez, destacó el compromiso de la empresa: “Nuestro objetivo es garantizar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia y por ello trabajamos arduamente para dar respuesta a cada inconveniente. Agradecemos el esfuerzo de las cuadrillas, que día a día abordan cada desafío con profesionalismo para asegurar un suministro continuo y de calidad”.
Por su parte, Gallard valoró el desempeño del personal en terreno: “Resaltamos la predisposición de los trabajadores, que se esforzaron intensamente para finalizar las tareas lo más rápido posible y restituir un servicio de calidad a los usuarios. El objetivo es mejorar de manera permanente, con nuevas conexiones y el reemplazo de cañerías que ya no están en condiciones de brindar un servicio acorde”.