El trabajo de búsqueda por varios caminos vecinales, llevo a los agentes de la Sección Rural Alcalá a dar con el vehículo, que se encontraba tapado por los pastos de la zona.
Se trata de una Toyota Hilux, color blanco que fue denunciada por un hombre de 61 años, quien se dedica a la compra y venta de automóviles.
El denunciante comento que regreso esta madrugada a su domicilio en la localidad de Las Garcitas y que verifico el faltante del rodado.
Por ello, desde la comisaría local, dieron el alerta a todas las unidades cercanas y móviles en circulación para poder recuperar el bien.
Pero esta siesta, a eso de las 16:45, los rurales de la Sección Alcalá, realizaron un operativo rastrillaje por los distintos caminos vecinales y parajes, donde dieron con el vehículo, el cual se encontraba en un monte, tapado por pastos y arbustos.
Seguidamente y tras finalizar el acta de secuestro, trasladaron la camioneta a la unidad a la espera que el denunciante se acerque con las documentaciones para que pueda retirarla.-