La Policía del Chaco desplegó este martes en el Paraje El Laurel, a unos 54 kilómetros del casco urbano de Taco Pozo varios operativos de busqueda, tras la desaparición de Ludmila Maldonado, una niña de 9 años cuya desaparición fue denunciada por un familiar.
Según la denuncia, Ludmila habría ingresado al monte alrededor de las 13 horas de este martes. Ante la gravedad del caso, la Policía del Chaco activó de inmediato el “Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas”, movilizando efectivos, recursos.
Ludmila es delgada, 1,10 de altura aprox., tez trigueña, cabellos medianamente largo color castaño, no tiene tatuajes ni accesorios, vestía zapatillas de color azul, pantalón corto de color blanco con rayas y remera mangas cortas de color blanco, no posee teléfono celular.
Las autoridades solicitan a la comunidad que, ante cualquier información que pueda contribuir a la localización de Ludmila, se comuniquen de inmediato con la comisaría más cercana o al número de emergencias 911.