WhatsApp Image 2025-07-01 at 09.56.54

El intercambio tuvo lugar en inmediaciones del shopping Sarmiento.

En horas de la madrugada, personal de la División Patrulla Preventiva logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída días atrás mediante una estafa. El operativo se desarrolló en calle Aduani, entre Giachino y San Bernardo. La víctima, un joven de 21 años, denunció haber sido engañado el pasado 29 de junio por avenida Sarmiento al 2600 aproximadamente, tras pactar la compra de una motocicleta, entregó su propio rodado como parte de pago, junto a una suma de $700.000 transferidos electrónicamente. El vehículo recibido presentaba signos de adulteración, hecho que fue constatado al momento de radicarse la denuncia.

Tras tareas investigativas, los agentes policiales lograron dar con el rodado del damnificado, una motocicleta marca Honda modelo Twister 250cc, que era ofrecida para la venta en la vía pública. Al advertir la presencia policial, el conductor se dio a la fuga, abandonando el vehículo en el lugar. La motocicleta fue formalmente secuestrada y trasladada a la Comisaría Octava por razones de jurisdicción, donde se continúa con las actuaciones para esclarecer el hecho y dar con el responsable.

En tanto, la motocicleta adulterada una Honda Tornado 250cc fue entregada voluntariamente a las autoridades, siendo remitida a la misma dependencia para peritajes y determinación de su procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *