La mediática acompañó a su pareja, que tocó en un boliche de Palermo con la pequeña Jamaica en brazos.

Este miércoles, L-Gante presentó su nuevo tema en un boliche de Palermo y lo hizo con su hija Jamaica en brazos, y frente a Wanda Nara, que llegó acompañada de las pequeñas Francesca e Isabella en un clima de tensión entre su personal de seguridad y la prensa.
-ePubs Advertisement-
javascript:false
javascript:false
Luego de que Wanda blanqueara que las tres nenas tienen contacto entre sí, tras reprocharle a Icardi que las tuvo al cuidado de la China Suárez, la mediática se mostró junto a todos ellos. Sin embargo, su llegada al lugar no estuvo exenta de polémicas.
“Entró Wanda Nara y todos los cronistas y cámaras decidimos no grabar ni preguntar. Cualquier cosa vayan al Whatsapp”, escribió Ale Castelo en su perfil de Twitter/ X. “Ahora si se pudrió con la prensa y la seguridad que acompañaba a Wanda. Alcanzó a decir que los únicos que pueden cuestionarla como madre son sus hijos.”, cerró el cronista de Puro Show.
En LAM, contaron que hubo un “piquete de cronistas” en el boliche La Mala, donde la gente de Jecan organizó el evento en el que L-Gante y Belén Gal presentaron el tema Guardado. “Parece que le preguntaron algo de los chicos y hubo un escándalo con la gente de seguridad y están todos indignados”.