La diputada nacional Lilia Lemoine (La Libertad Avanza) cuestionó duramente a su compañera de bancada Marcela Pagano, acusándola de no apoyar el proyecto de Javier Milei y de responder a intereses externos. Aseguró que Pagano tiene vínculos con países como Venezuela, Rusia e Irán, y que su pareja, Franco Bindi, sería operador del SEBIN (inteligencia venezolana). Lemoine insinuó que Pagano usó su rol de periodista y sus vínculos para intentar controlar la Comisión de Juicio Político, rechazando otras comisiones clave del Congreso.
Además, Lemoine advirtió que está dispuesta a mudarse a Formosa si el gobernador Insfrán hostiga a testigos que denunciaron violaciones de derechos humanos. Denunció fraude en las últimas elecciones provinciales y criticó el modelo de reelecciones indefinidas que representa Insfrán.
Sobre el fallo por la expropiación de YPF, Lemoine responsabilizó al kirchnerismo y defendió la postura del gobierno de Milei, remarcando que se debe evitar que el Estado pierda credibilidad internacional. Se mostró a favor de la privatización de empresas como Aerolíneas Argentinas y apuntó contra los gobiernos alineados con “el eje del mal”.
También lanzó críticas contra la vicepresidenta Victoria Villarruel, a quien acusó de traicionar al electorado libertario y de actuar por cuenta propia en temas diplomáticos. Finalizó destacando su aprendizaje legislativo y el compromiso de ciertos sectores del PRO con el proyecto de Milei.