El libertario viajaría el próximo fin de semana hacia Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro, expresidente del país vecino.

Javier Milei viajará el próximo fin de semana hacia Camboriú, Brasil, para asistir a un evento de la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC) de Brasil 2024, que se realizará entre el 6 y 7 de julio. Allí, estará presente Jair Bolsonaro, el expresidente brasilero que se encontrará con Milei.
Luego de cancelar su viaje al Paraguay, en donde se llevará a cabo el lunes el evento de presidentes del Mercosur, Milei aceptó visitar a Bolsonaro, con quien mantiene una buena relación.
Fuentes de Gobierno admiten que su negativa de ir a la cumbre del Mercosur no se debe a «no querer cruzarse» con Lula Da Silva, el presidente actual de Brasil, sino que va a quedar «reventado» para luego asistir a la vigilia por el 9 de Julio que se hará en Tucumán 8 -junto con el Acta de Mayo- y luego para el Tedeum en la Catedral de Buenos Aires y el desfile.
Desmintieron que la ausencia de Milei en Paraguay se debe a la «tensión» que tuvo con Lula la semana pasada, en donde el brasileño le exigió que el libertario le pida disculpas por «decir muchas estupideces», algo que el mandatario argentino se negó a hacer.
Otro de los viajes que se confirmaron este lunes fue el que hará Milei hacia París para estar el 26 de julio en la inauguración de los Juegos Olímpicos y encontrarse con el presidente francés, Emmanuel Macron. Hasta ahora se sabe que podría viajar con Karina Milei y Manuel Adorni.
Fuente: Datachaco