IMG-20250415-WA0282

En el marco de diversos operativos y acciones preventivas tomadas a cabo por personal de la Comisaría Margarita Belén, en trabajo conjunto con otras unidades policiales, se procedió a la demora de varias personas y al secuestro de distintos elementos.

Entre los procedimientos más relevantes, se destaca la demora de dos personas mayores de edad en alterar el orden y la tranquilidad pública de la localidad. En este caso, intervino el Juzgado de Paz local. Cabe señalar que una de estas personas presentó un pedido de captura por supuesto hurto, solicitado por la Fiscalía de Investigación Penal N°13.

Además, la Fiscalía Especial de Género tomó intervención ante la denuncia de una ciudadana que manifestó haber sido agredida por su ex pareja. La persona denunciada fue inmediatamente detenida y puesta a disposición de la justicia.

Por otro lado, se detectó que un individuo que cumplía prisión domiciliaria por una causa vinculada a la Ley 23.737 habría quebrantado dicha medida judicial. Personal policial logró su demora pocas horas después, y se espera una nueva resolución respecto a la continuidad o revocación de dicha medida.

En otro orden de tareas, y en coordinación con otras unidades, personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial procedió al secuestro de un vehículo Ford Focus, el cual presentó pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 13, con intervención de la Justicia Nacional de CABA.

Asimismo, personal de la Dirección de Seguridad Rural y Ambiental realizó el secuestro de equinos que se encontraban deambulando en la vía pública, acciones que continuarán ejecutándose con regularidad.

Por último, se procedió al secuestro de una bicicleta marca ENRIQUE R29, color azul, con el fin de determinar su legítima propiedad. Se solicita a cualquier persona que pueda acreditar su titularidad, que se acerca a la Comisaría Margarita Belén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *