img-20250630-wa0056-686337d5dab03240109285

Desde el gobierno provincial, a través de Sameep, se llevaron adelante trabajos de reparación de un caño de 250 mm. de PVC, que es abastecido por el Acueducto Norte, tras detectarse pérdidas en la Ruta 16 Nicolás Avellaneda Km 11,5.

Mientras se realizaron los trabajos, por parte de los agentes de la empresa estatal pertenecientes a Redes de agua zona norte, se vieron afectados con poca presión, los barrios Monte Alto, Curne, Villa Fabiana Norte y Sur de Resistencia y en las localidades de Margarita Belén y Colonia Benítez. Además, afectó el abastecimiento de la Cisterna Norte.
El presidente de Sameep, Nicolás Diez remarcó que “pedimos las disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, donde nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares e instituciones de estos barrios y localidades».
En este sentido, Diez señaló que “una vez solucionada la contingencia, el servicio se normaliza paulatinamente, recuperando la presión y el caudal adecuado”.
Por su parte, el gerente de Servicios de la empresa estatal, Maximiliano San Martín, resaltó “la predisposición del personal para realizar las diversas reparaciones y así lo más rápido posible para que los usuarios tengan un servicio de calidad nuevamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *