VELEZ CELEBRA

En un choque de urgencias entre dos mix con la mente en sendas Copas, celebró el Fortín por 2-1 con goles desde los doce pasos del pibe Godoy y Romero; el Rojo había emparejado por la misma vía con Loyola y sigue sin ganar.

Dilan Godoy Vélez Galván Andrada

Vélez se regaló este sábado una victoria necesaria tanto para escapar del inquietante fondo de la tabla anual como para adentrarse en zona de clasificación del Grupo B del Torneo Clausura y cargar confianza de cara al desquite copero del martes ante Fortaleza. En un duelo entre equipos con nombres alternativos, venció por 2-1 a un Independiente que es su contracara: último en el certamen sin triunfos y obligado en la revancha con la U de Chile del miércoles en el horizonte.

En un partido vibrante, todos los goles fueron de penal: el pibe Dilan Godoy abrió la cuenta en su segundo partido en Primera tras el último recurso y la roja a Kevin Lomónaco, emparejó Felipe Loyola y el ingresado Braian Romero puso cifras definitivas tras un polémico agarrón de Jonathan De Irastorza al goleador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *