271483w850h478c.jpg

El accidente ocurrió durante la mañana de este lunes en Resistencia, y se sospecha que la conductora del automóvil involucrado estaba bajo los efectos del alcohol. Horas después, las autoridades lograron detenerla. El niño de 10 años herido fue intervenido en el hospital Pediátrico y se encuentra en estado estable.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 6:30 a.m. en la intersección de la avenida Soberanía y Arbo y Blanco. La motocicleta estaba conducida por un hombre de 50 años, identificado como R.C., padre del menor lesionado. El niño, que fue trasladado al hospital Pediátrico, presenta un traumatismo encéfalo-craneano y un traumatismo grave en el miembro inferior izquierdo.

Según el hermano del niño, señala que, el menor está en observación tras una cirugía reconstructiva en su pierna y rodilla, y se le colocaron clavos. Afortunadamente, su estado es estable y se espera su evolución.

El vehículo involucrado, un Fiat Cronos blanco, se dio a la fuga tras el accidente. La Comisaría Séptima Metropolitana ha iniciado las investigaciones correspondientes. En la misma dependencia, una mujer denunció la desaparición de su hermana, A. D. L., de 22 años, quien supuestamente había discutido con un hombre en un boliche de la ciudad y, bajo los efectos del alcohol, se subió al automóvil implicado en el accidente en la intersección de la avenida Rivadavia y la avenida Ávalos.

Las autoridades, tras revisar las secuencias fílmicas, han identificado un vehículo similar al Fiat Cronos blanco involucrado en el accidente. Se estima que podría tratarse del mismo automóvil en el que viajaba la joven desaparecida.

La Fiscalía N.º 10, a cargo de Lilian Beatriz Irala, ha ordenado la búsqueda de la mujer que se dio a la fuga y el secuestro del vehículo para fines periciales. Esta decisión se tomó en las últimas horas del lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *