WhatsApp Image 2025-09-14 at 21.59.22

El joven de 26 años fue demorado por la División 911, en su mochila tenía marihuana, una balanza, un picador y más de $30 mil pesos.

Los agentes de la División 911 de la ciudad termal realizaban patrullajes de prevención y control vehicular y de personas. En un momento dado vieron a un joven en una motocicleta Honda Titan a gran velocidad, que evadió a los agentes realizando una maniobra indebida.

Los siguieron por escasos metros y lo demoraron por la colectora cercana al barrio Loma Linda. Aunque intentó escapar no lo logró. Allí verificaron lo que llevaba dentro de su mochila y constataron que tenía varios envoltorios con lo que parecía ser una sustancia vegetal similar a estupefacientes, solicitaron la presencia de los antinarcóticos.

Al arribo, realizaron la prueba y el pesaje de la sustancia, que arrojó resultado positivo a marihuana con el peso total de 315 gramos, secuestraron los 21 envoltorios, como así tambien una balanza digital, un picador, semillas, una mochila, la motocicleta y la suma de $31350 pesos. Todo resultó de interés para la fiscalía antidrogas porque todo los elementos lo vinculan a la venta de estupefacientes.

Finalmente, el joven de 26 años fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *