BOCHITAS COCA 26-7

Tiene 20 años y fue detenido esta madrugada por efectivos del COM, tras ser sorprendido comercializando estupefacientes en un espacio recreativo del barrio 120 Viviendas. Llevaba cocaína fraccionada, dinero en efectivo y una balanza electrónica.

El procedimiento se dio a eso de las 01:00, cuando una patrulla circulaba por avenida Malvinas Argentinas y fue interceptada por un vecino que alertó sobre la presencia de un individuo vendiendo drogas en la intersección de las calles Cubells y Ezequiel.

Al llegar al lugar, los agentes visualizaron a un sujeto que coincidía con la descripción. Al ser identificado, esta persona reaccionó de manera violenta, arrojando golpes de puño y patadas, lo que obligó al uso proporcional de la fuerza para reducirlo y colocarle las esposas de seguridad.

Una vez controlada la situación y frente a testigos, se identificó al joven de 20 años. Al realizarle un palpado de seguridad, los agentes hallaron en el bolsillo de su pantalón 70 envoltorios pequeños con una sustancia blanquecina, una balanza electrónica marca DINAX y la suma de $33.320 en efectivo.

Intervino en el lugar personal de la División Consumos Problemáticos, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo para cocaína, con un peso total de 16 gramos.

Por orden de la Fiscalía Antidrogas, se dispuso el secuestro de los elementos y la aprehensión del joven, quien fue examinado por el cuerpo médico en Medicina Legal y posteriormente trasladado a la Comisaría Cuarta, quedando a disposición de la Justicia por “supuesta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *