madre tirol denuncia 20-7

La madre de una niña de 12 años, denunció públicamente al profesor de vóley por un presunto caso de abuso ocurrido durante un entrenamiento en el polideportivo municipal de Puerto Tirol.

Según relató la madre, el incidente habría tenido lugar el pasado viernes. Al finalizar la práctica, la menor se despidió del entrenador, quien la abrazó. Cuando la niña intentó soltarse, el técnico“la volvió a abrazar y le mordió el cuello”, aseguró la madre.

“La nena llegó a casa pálida, llorando, acompañada por dos compañeritas que vieron la marca. Me dijo que le ardía, que le dolía, que sintió el diente”, relató Molina, madre de la menor. La familia radicó una denuncia formal en la Comisaría de Puerto Tirol.

La madre advirtió además que no se trataría de un hecho aislado. “Este señor es bastante mano larga con todas las chicas. Y a los varones les pega cuando no hacen bien los ejercicios. Los chicos terminan llorando”, afirmó.

En la denuncia policial presentada por el padre de la menor, se dejó constancia de que la niña “se sintió acosada” y que el entrenador “ya había sido denunciado anteriormente” por comportamientos similares.

Molina también señaló que el denunciado intentó desestimar la acusación ante el intendente municipal, argumentando que el hecho ocurrió fuera del polideportivo y que la niña “tiene novio”.

“Eso es mentira. Hay testigos que confirman que todo sucedió dentro del predio”, sostuvo la madre, quien también mostró mensajes de otros jóvenes que relatan conductas inapropiadas por parte del entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *