WhatsApp Image 2025-09-18 at 20.00.55


Varios meses de tareas investigativas y vigilancias en los domicilios culmino con la detención de una mujer y un hombre, a quien se le incautó un arma de fuego.


Las pesquisas realizadas por el personal de la División Microtráfico Metropolitana señalaban que en un domicilio del barrio Santa Catalina se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes al menudeo, pero que el punto de mayor concentración del dinero recaudado y donde se guardaba la mercancía, era en la finca del barrio Santa Clara.
Por ello y luego de presentar las pruebas a la Fiscalía Antidrogas Nº 2, se solicitó las debidas ordenes de allanamientos al Juzgado de Garantías, quien autorizo las diligencias esta siesta bajo las actuaciones judiciales de “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23737 de Estupefacientes”.
Es así que en simultaneo y en compañía de otras unidades del orden público, como así de Ayudantes de la Fiscalía, el personal antinarcótico allano los casas ubicadas en Lino Torres al 1700 estimativamente del barrio Santa Catalina y en Santa Clara de Asís al 1300 aproximadamente del barrio Santa Clara.
En la primera morada fue detenida la dueña de casa de 31 años e incautaron 278 bochitas de cocaína, que pesaron 100 gramos, un teléfono celular y dinero en efectivo. En carácter de secuestró impostergable retuvieron un tv tipo led.
En la siguiente vivienda, hallaron bolsas de polietileno recortadas similares a las que se incautaron en la otro casa; asimismo por “Supuesta Infracción al Articulo Nº 189 Bis”, incautaron un revolver calibre 38, cartuchos del mismo calibre, un “tumbera” y un cartucho calibre 16.
El propietario de la casa de 32 años, fue aprehendido y notificado de la causa mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *