Intervino el personal del Departamento 911.
…
El primer procedimiento ocurrió a las 19:35 en la calle 16 entre 31 y 33, del barrio Centro. Allí, el personal de la División Patrulla Preventiva, se dirigió al lugar tras una alerta por un supuesto ingreso indebido a un domicilio. Seguidamente procedieron a demorar a un sujeto de 26 años, quien se encontraba dentro de un inmueble ajeno.
Al consultar su identidad mediante el sistema de Gestión Biométrica (SI.GE.BI), establecieron que poseía un pedido de aprehensión vigente por una causa de robo en grado de tentativa, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Juan José Castelli.
El segundo procedimiento se concretó a las 21:35, en calle 10 esquina 5, también en el centro de la ciudad. En este caso, interceptaron e identificaron un menor de 17 años, para un control de rutina. De esta manera, detectaron que llevaba bajo su remera, un artefacto eléctrico tipo “picana eléctrica.
En ambos casos se dio intervención a la División Medicina Legal Interior y posteriormente a la Comisaría Primera, para continuar con los trámites legales correspondientes