Chaco For Ever ha dado un paso firme esta semana al presentar a dos nuevas incorporaciones que prometen fortalecer su equipo de cara a la segunda parte del torneo de la Primera Nacional.
Luciano Lapetina, lateral izquierdo procedente de Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba), y Luciano Paz, delantero con experiencia en la liga checa, son las nuevas caras que se suman al plantel del equipo Negro.
Estas adquisiciones se suman a la posible llegada de otros jugadores que podrían reforzar al equipo en los próximos días, con el objetivo de consolidar su posición y aspirar a un mejor desempeño en el campeonato.
Actualmente, Chaco For Ever se ubica en la decimocuarta posición de la Zona B del torneo, con 21 puntos. Aunque se encuentra fuera de la zona de riesgo, es consciente de que necesita sumar más puntos para poder aspirar a un lugar en el Reducido.
En su última presentación, el equipo Negro logró un empate 1-1 ante Mitre de Santiago del Estero en condición de local en el estadio Gigante, mostrando un rendimiento que busca consolidar en los próximos encuentros.
El próximo desafío para el conjunto chaqueño será el domingo 23 de junio, cuando se enfrente a Gimnasia de Jujuy por la fecha 20 del torneo. Será una oportunidad para seguir sumando y acercarse a sus objetivos en esta competición.