CHIQUITO ROMERO

El entrenador de la Lepra se comunicó con el arquero del Xeneize, pero la continuidad de Keylor Navas en Rosario interrumpió la negociación.

Sergio Romero, arquero de Boca Juniors

Antes de que el costarricense Keylor Navas confirmase su continuidad en Newell’s, el director técnico de la Lepra, Cristian Fabbianise contactó con Sergio Romero y el arquero de Boca Juniors vio con buenos ojos la propuesta de mudarse a Rosario

Romero de 38 años terminará su vínculo con el Xeneize a final de año y no continuará en el club ya que es el cuarto arquero en la consideración del entrenador Miguel Ángel Russo, por detrás de Agustín Marchesín, Leandro Brey y Javier Garcia. De hecho, el último partido del ex Manchester United fue ante el empate sin tantos ante Huracán el 23 de noviembre de 2024

Según averiguó TyC Sports, la propuesta de Fabbiani entusiasmó al misionero oriundo de Bernardo de Irigoyen. No obstante, el desacuerdo entre la institución santafesina y PUMAS derrumbó la operación. 

Ignacio Astore, presidente de Newell´s, afirmó que “no se llegó a un acuerdo”. El conjunto mexicano ofertó un millón de dólares, pero el Rojinegro la rechazó y exigió un pago de 3 para transferir la ficha del centroamericano.

El tico, otrora estrella de Real Madrid, tiene contrato con la Lepra hasta el término de 2026. No obstante, en caso de que se marche antes, Romero volverá a ser una opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *