WhatsApp-Image-2025-09-04-at-5.44.21-PM-e1757019496293

Un confuso hecho de estafa con una camioneta se registró en el sudoeste chaqueño y terminó con el secuestro del vehículo en Sáenz Peña. La protagonista de la maniobra fue una Ford Ranger, que había sido adquirida en junio y luego revendida de manera fraudulenta por su propio vendedor.

El caso comenzó el 24 de junio, cuando un hombre entregó seis millones de pesos y otra camioneta como parte de pago para quedarse con la Ford Ranger de un ciudadano oriundo de Quimilí, Santiago del Estero. La transacción se realizó en Gancedo y, tras concretar el negocio, el comprador llevó su nuevo vehículo a un taller mecánico.

Sin embargo, el mismo vendedor se presentó en el lugar haciéndose pasar por propietario y retiró la camioneta, que luego revendió a un tercero. La maniobra fue detectada y este jueves, cerca del mediodía, personal de Investigaciones y del Departamento 911 localizó la camioneta en calle bis 3 entre 14 y 16 de Villa San José, en Sáenz Peña.

El operativo incluyó la incautación de la llave y la cédula del vehículo, mientras que el nuevo comprador fue notificado y deberá declarar ante la Justicia este viernes. Paralelamente, efectivos de Santiago del Estero y de la Policía del Chaco trabajan de manera conjunta para dar con el responsable de la estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *