CAPI RODR EDIT

La situación judicial de Alfredo “Capi” Rodríguez, director regional de ANSES, se complica aún más a raíz de nuevas revelaciones en la causa que investiga presuntas afiliaciones truchas.

De acuerdo a la publicación de un medio, una fuente habría confirmado sobre dos personas que habrían sido afiliadas de manera irregular declararon no saber leer ni escribir, lo que fortalece las sospechas sobre la falsificación de documentación. Este dato no solo agrava el cuadro probatorio, sino que también apunta a un posible aprovechamiento de personas en situación de vulnerabilidad.

Fuentes judiciales anticiparon que Rodríguez podría ser citado a declaración indagatoria una vez finalizada la feria judicial de invierno. No se descarta que, tras esa instancia, se ordene su detención.

La investigación está a cargo del fiscal federal N.º 1, Dr. Patricio Sabadini, con sede en Resistencia, y continúa desarrollándose en el fuero federal. En este contexto, crece la expectativa ante la posibilidad de nuevas medidas judiciales en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *