159679w850h520c.jpg (1)

La actriz se refirió en Bondi Live a la presentación que hizo su hijo de 16 años de su pareja, Mateo Lofeudo. Su opinión sobre la diferencia de edad

Florencia Peña estuvo como invitada en Bondi Live, en el ciclo de streaming de Ángel de Brito, donde se refirió a su larga carrera sobre los escenarios, las polémicas que ha enfrentado y se refirió al noviazgo de su hijo Juan Otero, quien acaba de presentar a su novio, Mateo Lofeudo.

La actriz, que se prepara para debutar con el musical Pretty woman, empezó hablando de las diferencias entre sus hijos. “A Toto siempre le costó mi fama, me decía ‘vamos, mamá’ cuando me pedían autógrafos. Y Juan era lo contrario, decía ‘¿sabés el hijo de quién soy yo? Soy el hijo de Florencia Peña’”, recordó.

Juan es el que me empujó a ser una mejor mamá. Me enfrentó con todas mis estructuras y me encantó. Él, de chiquito, iba con pulseras y carteras a la escuela. Se disfrazaba, jugaba con mis tacos”, contó, para terminar abriéndose acerca de cómo ella misma vivió su propio proceso para asumir la sexualidad de su hijo.

“La presentación con su novio “La presentación con su novio fue hermosa. Me dijo ‘ma, mi novio’. Es hermoso. Lo amo. Eligió un pibe bueno, con corazón lindo y eso habla de quién es Juan», destacó Flor Peña sobre su hijo y el novio de él (Instagram)

“Me parece que es un debate. No es que no podamos entender a las nuevas generaciones, pero me costó. Nosotros somos una generación bisagra porque tuvimos una educación muy ortodoxa o no tan libre y poder ser honesta. Poder decir ‘yo esto lo recontra banco’, pero no es que no me costó entenderlo porque si no pareciera que uno tiene que entender las cosas en un abrir y cerrar de ojos. No es así, y eso no quiere decir que yo no vaya a apoyar a mi hijo. Eso es un problema mío y me lo guardo para mi terapia”, reflexionó.

“Yo siempre le digo a Juan que tiene 16 para 45, por eso me cuesta gobernarlo. Le digo ‘tenés que reportarte’, se olvida de avisarme en donde está. Después me llama y tenemos una relación relinda”, contó, sobre cómo es su vínculo para terminar hablando de la presentación en redes que hizo su hijo, que fue subcampeón en Cantando 2024 y se está formando en comedia musical.

“El otro día publicó una foto con su novio que, obviamente, no me lo consultó, pero al toque ‘ma, metete en mi Instagram’”, aseveró, desatando risas entre De Brito y sus compañeras en el streaming, Dalma Maradona y Carla Conte. Luego, elogió al joven de 18 años que eligió su hijo del medio y los comentarios que despertó en las redes por la diferencia de edad de 2 años.“De mis tres hijos yo“De mis tres hijos yo tengo un especial orgullo por Juan, básicamente porque es el ser más libre que conozco», aseguró Flor Peña

“La presentación con su novio fue hermosa. Me dijo ‘ma, mi novio’. Es hermoso. Lo amo. Eligió un pibe bueno, con corazón lindo y eso habla de quién es Juan. Está con alguien que lo cuida, lo quiere y que lo baja, sobre todo,… ¡Por eso quiero tanto a Mateo!”, destacó. También mencionó la decisión de su hijo de compartir una foto besándose con su novio y los cuestionamientos que podía generar.

Cuando vi la foto dije ‘apa, qué huevos, nene’. Porque la vuelta no son caramelos, nunca con Juan ni conmigo. Él tiene el karma de ser mi hijo, le rebota. Y después tiene el karma de ser distinto. Para mí no es distinto, pero para un montón de gente él representa, más en este momento del mundo, lo que no quieren ver o no les interesa”, opinó.

De mis tres hijos yo tengo un especial orgullo por Juan, básicamente porque es el ser más libre que conozco. Tiene el karma de ser mi hijo, que ya eso es algo que no le pertenece, pero que le rebota. También tiene el karma de ser distinto. Para mí no lo es, pero si para un montón de gente. Más en este momento del mundo, en el que parece que avanzamos mucho, y representa lo que no quieren ver”, continuó la actriz.

“Yo le di muchas herramientas para que se sienta seguro. El amor fuerte, que construye, cuida y abraza, está. Cuando amaste mucho a tus hijos como mamá o papá desde un lugar sano, no de opresión, de entender las individualidades, de tocar la puerta antes de entrar al cuarto, de no juzgar y de conversar, eso está. Mis hijos tienen una estructura sólida”, resaltó.

“Porque hay que ser hijo de Florencia Peña. Yo recibo mucho cariño de la gente y nunca podría decir que la gente me ha tratado mal en la calle, pero en las redes me destrozan. En la calle no ocurre nada, todo lo contrario. A mis hijos no les resulta fácil, pero tienen seguridad de quién soy. Tienen mucha templanza y mucho amor”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *