La artista rompió el silencio con Ciudad Magazine, luego de la mala experiencia que tuvo en el proyecto internacional

En medio de escandalosas versiones, Flor Vigna habló con Ciudad Magazine de su sorpresiva renuncia al reality Mundos Opuestos, programa que se grabó en Perú y lo televisa Chile.
Antes del estreno que tuvo fecha el 1 de junio, salió a la luz un adelanto del reality y un video en el que Flor fue duramente juzgada por sus competidores, quienes la acusaron de ser “falsa buenas vibras” y “busca fama”.
“Las argentinas cruzan la frontera en busca de fama”, le dijo un jugador a la artista, quebrándola emocionalmente.
En plena crisis de angustia y llanto, Flor se paró y plantó su indeclinable renuncia, luego de una seguidilla de malestares.

TODA LA VERDAD SOBRE LA RENUNCIA DE FLOR VIGNA AL REALITY MUNDOS OPUESTOS
-Flor, ¿por qué renunciaste al reality Mundos Opuestos?
-Aún no puedo decir nada por confidencialidad, pero quiero aclarar que estuve tres semanas, no tres días como dijeron. Me volví a Argentina por un problema de salud de mi viejo, que por suerte ya está en casa con nosotros.
–La versión de que tuviste problemas con la producción porque, entre otras cosas, te exigía que te vincules sentimentalmente con otros participantes, y la versión de mala relación con tus compañeros de reality, ¿son falsas?
–Ese reality no era mi lugar. No me gusta discutir ni los falsos amores. Sí me gusta la parte artística y los juegos de competición física.