FOR EVER PLANTEL

San Telmo volvió a pisar fuerte en condición de visitante y este sábado venció 2-1 a For Ever. Los goles fueron de Nahuel Curcio y Marcos Astina, de penal.

San Telmo venció 2-1 a Chaco For Ever este sábado por la tarde en Resistencia, en el encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Primera Nacional. Con este resultado, el Candombero se metió en zona de Reducido.

En el primer tiempo ninguno se sacó diferencias, aunque el Albinegro tuvo las mejores aproximaciones. La más clara fue un tiro libre que se estrelló en el palo, mientras que después hubo otro remate que exigió al arquero Rufinetti.

El equipo de César Monasterio cambió la actitud en el segundo tiempo, fue más ofensivo y logró abrir el marcador a los 8′ con un remate esquinado de Curcio. A diferencia de su rival, tuvo efectividad y se puso en ventaja.

For Ever buscó el empate y volvió a tener llegadas de riesgo, pero le faltó estar más fino para poder convertir. En tanto, a los 26′ del complemento, Llobet cobró penal para el Candombero por una mano en el área y Astina lo cambió por gol para el 2-0.

El partido parecía liquidado a esa altura, sin embargo, el conjunto chaqueño descontó un minuto más tarde a través de Matías Romero. A partir de ahí fue golpe por golpe, con situaciones en las dos áreas, pero el resultado al final no cambió.

De esta manera, San Telmo volvió a ganar fuera de casa como hace un par de semanas en Santa Fe y se metió en puestos de Reducido. La próxima fecha será ante Almirante Brown, el sábado a las 15.30 en la Isla Maciel.

Fuente: SoloAscenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *