El delantero de Bayern Múnich chocó con Donnarumma y habría sufrido la fractura del peroné izquierdo. Una tenso momento que provocó la reacción del arquero de PSG, que rompió en llanto al darse cuenta de lo sucedido.

Jamal Musiala sufrió una grave lesión en el duelo entre Bayern Múnich y PSG en el marco de los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, un suceso que conmocionó a todos los presentes en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
Si bien todavía no hay un parte oficial del Bayern Munich, el futbolista habría sufrido la fractura del peroné izquierdo y tendría una recuperación de entre cuatro y cinco meses.
Sobre el final de la etapa inicial es que el delantero germano choca con Gianluigi Donnarumma y su pierna izquierda queda atrapada entre la humanidad del arquero y el campo de juego, lo que generó una torcedura que afectó su tobillo.
Las imágenes hablan por si solas, ya que el jugador al ver el estado de su pie izquierdo desesperadamente clamó por atención médica. Donnarumma no tardó en voltear y al ver a Musiala quebró en llanto por lo ocurrido, una situación que causó gran preocupación y que marcó el cierre al primer tiempo del encuentro.
Por la gravedad de lo acontecido es que el atacante de la Selección de Alemania debió salir en camilla del campo de juego y lógicamente fue reemplazado para la etapa complementaria del mismo, con Serge Gnabry en su lugar a la espera de un primer parte médico sobre su estado.