Anoche, efectivos de la Comisaría Puerto Tirol lograron la aprehensión de un sujeto que habría ingresado a una vivienda del asentamiento San Francisco y sustraído herramientas de trabajo. El detenido ya contaba con un pedido de captura vigente por otra causa de robo.
Ayer, a eso de las 23:00, un ciudadano de 45 años denuncio en la comisaría local, que le robaron varias herramientas. Tras averiguaciones los agentes supieron por parte de un vecino de la zona que un sujeto conocido seria el presunto autor.
La fiscal de turno, Dra. Lilian Beatriz Irala, de la Fiscalía N°10, dispuso la inmediata localización y aprehensión del sospechoso. Personal del Servicio Externo logró dar con un hombre de 29 años, domiciliado en el barrio Balastro 2 de Fontana, quien fue identificado mediante sistema SIGEBI. El mismo arrojó un pedido de aprehensión activo por otra causa de “Supuesto Robo en grado de tentativa”.
Asimismo, fue notificado formalmente de su aprehensión en ambas causas y quedó a disposición de la Fiscalía actuante para los fines legales correspondientes.
La policía continua trabajando para dar con los bienes que fueron robados.