Jorge Capitanich volvió a defraudar. Anoche, se entregaron los diplomas a los diputados provinciales electos el pasado 11 de mayo, y ”Entre ellos, el exgobernador brilló por su ausencia. No se presentó, y dejó en evidencia lo que ya habíamos dicho: nunca tuvo intenciones de asumir, otra mentira más a los chaqueños”- manifestó el secretario de Asuntos Estratégicos Marcos Resico en declaraciones periodísticas.
“Los chaqueños no necesitan más promesas rotas, ni candidatos que usen las elecciones como trampolín para su carrera política”- agregó el funcionario provincial.
Mientras el resto de los legisladores electos cumplió con el acto institucional, “Capitanich opta por seguir especulando, esta vez con su nueva candidatura al Senado. Una vez más, prioriza su ambición personal por sobre el compromiso con los chaqueños que lo votaron.
Su ausencia no me parece casual, pero es una nueva burla a la voluntad popular, una muestra más del desprecio por la responsabilidad que le confiaron algunos chaqueños”-finalizó Marcos Resico.