El Ciclón empujó, pero nunca logró vulnerar el orden del Lobo y las cosas terminaron 0-0. Eso sí, sobre el final no le dieron un penal por una mano que podría haber sido la llave de la victoria para el local.
En un partido que contó con un final polémico y el árbitro Nicolás Lamolina otra vez en el eje de la discordia, San Lorenzo y Gimnasia igualaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2025. El equipo de Damián Ayude intentó siempre, pero nunca logró vulnerar el orden del Lobo de La Plata, que incluso contó con un gol anulado como consecuencia de una posición fuera de juego de Maxi Zalazar. Sobre el final, la polémica: un remate de Agustín Ladstatter que pegó de lleno en el antebrazo de Pedro Silva Torrejón, pero que ni el árbitro ni el VAR decidieron sancionar, cuando el reloj ya marcaba 45 minutos del complemento.
Así, el Ciclón llegó a los cuatro puntos en el Grupo B y asoma transitoriamente como líder junto a Atlético Tucumán, mientras que los de La Plata su primer punto en el torneo, tras la derrota ante Instituto en el debut. Ahora, los de Ayude jugarán ante River, el domingo 27, mientras que el Tripero recibirá a Independiente el mismo día.