SUAREZ ESCUPE

El uruguayo no pudo controlar el enojo tras la derrota 3-0 de Inter Miami y caldeó el clima en el final del partido con una repulsiva acción.

Luis Suárez
.

Hubo escándalo en la final de la Leagues Cup, en lo que fue goleada 3-0 del Seattle Sounders ante Inter Miami. Después del partido, los jugadores se cruzaron y el clima se caldeó en el Lumen Field. Pero Luis Suárez quedó en el centro de la escena por una respulsiva reacción: por la bronca, escupió a un asistente del equipo rival.

El uruguayo fue de los más enojados por resultado abultado en contra y no pudo contenerse. Su enojo arrancó inmediatamente después del pitido que finalizó el encuentro, se cruzó con los rivales y alentó al escándalo que mutó en insultos, empujones y agarrones. El involucrado fue el asistente del conjunto de Washington, a quien unos segundos después increpó y terminó escupiéndole en la cara.

Maximiliano Falcón fue otro de los que reaccionaron ante la violencia; Baltasar Rodríguez le pegó a un jugador de Seattle, Tomás Avilés se agarró con un rival y terminó en el piso, y Marcelo Weigandt también intervino para defender a sus compañeros junto a Rodrigo de Paul y Óscar Ustari, que trataron apaciguar el momento que atrasó el festejo del Seattle como nuevo campeón.

Del otro lado, el equipo de Javier Mascherano lamenta la final perdida en la que Inter Miami no tuvo autoridad y fue superado ampliamente. Además, Lionel Messi, quien se mantuvo al margen del alboroto, se perdió la chance de sumar otro título más a su vitrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *